¿Por qué hemos ampliado nuestro horario de atención?

Farmacia Sin Gluten
Abril 10, 2017

¿Por qué hemos ampliado nuestro horario de atención?

Con la celebración del 75 aniversario nos planteamos mejorar la atención de nuestros clientes. Pensamos en diferentes alternativas para, finalmente, optar por ampliar el horario en 12 horas ininterrumpidas.

De este modo cubrimos horas que antes no lo hacíamos si no estábamos de guardia y creímos que era una necesidad y una demanda de nuestros clientes.

Desde el 1 de enero tenemos horario de 9 de la mañana a 21 horas, de lunes a sábado para mejorar vuestra atención y poder estar a vuestro lado más tiempo, pensando en que hay mucha gente que sale de trabajar a las 20h y otra a las 15h. De esta forma, siempre podemos atender vuestras necesidades.

Además, siempre en la farmacia hay un farmacéutico titulado para responder preguntas específicas que pueden afectar a tu salud junto con auxiliares, cumpliendo así con la legislación establecida.  Queremos estar a tu lado, cuidando de ti pero sin descuidar la calidad del servicio.

Este horario no interrumpe ni perjudica a nuestro día de guardia como farmacia 24 horas, una vez concluida la guardia, comenzamos de nuevo con el turno de 12 horas

Ya no dependes del horario de la farmacia para adquirir tus medicamentos, productos de belleza, homeopatía, nutrición infantil… estamos a tu servicio 12 horas, de lunes a sábado.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.